Cámaras de seguridad

Hola

Tengo una casa/chale con una parcela vallada de 700mts2 en una urbanización. Quisiera instalar cámaras de vigilancia en el perímetro de la casa

¿qué requisitos legales necesito para instalar dichas cámaras teniendo en cuenta que las imágenes que se van a capturar serán las de dentro del perímetro de mi parcela sin llegar a la calle ni a otras casas cercanas

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No cogiendo imágenes del exterior de tu propiedad, ningún requisito obligado por ley, otra cosa es que habláramos de un negocio o lugar de publica y libre concurrencia.