Elección de alarma - empresa

Tengo una oferta de securitas y otra de prosegur para una casa unifamiliar. La diferencia de precio es mucha y quisiera saber tu opinión sobre ambas compañías a nivel de servicio.

1 respuesta

Respuesta
-1
La oferta que te puedo conseguir es.
Un kit instalado de alarams en u$s290.00
Que es tuyo no te lo alqila nadie y no estas casado con contrato ni nadie que si nopagas te inutilizan la alarma por teléfono y no te surve para nada.
A diferencia de los otros presupuestos este trae una sirena más y 2 técnicos responsables que te lo instalan PROLIJAMENTE.
DIgitronics que es la empresa de monitoreo te cobra $40.00 POR EL SERVICIO FULL DE MONITOREO y tiene asistencia policial cuando la necesita.
No te cobra por falzo disparo, por que sus equipos están bien instalados.
Y no te sube la tarife de monitoreo por cada sensor más que tengas en el sistema.
Su teléfono es 4664-4444
A mi me sirve un servicio así.
Lo siento pero pedía valoración de dos empresas en España y no una contraoferta. Por lo que entiendo es en el extranjero y no me sirve de nada esta respuesta. Gracias de todas formas por tomarte la molestia de contestar.