Alarma Bosch Solution 880

Hola.
Quisiera saber si hay algún código para desactivar la sirena de una alarma Bosch Solution 880, la tengo puesta para que me llame a mi teléfono cuando "salta", pero lo que quiero es poder desactivar la sirena cuando yo quiera, para que me avise solamente mediante la llamada telefónica.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solamente tienes que abrís la aja donde está la batería i el circuitp y enciema de donde se conectan las zonas veras que hay un puente puesto lo quitas y ya no te sonara la sirena.