Sirena exterior

Hola fultegui, me dijiste que tuviste un caso como el mio que la sirena sonaba sola sin estar armada, y la luz no, eso pasa muy de vez en cuando, me preguntaste si pasaba los cables por los conductos de cables de luz, y si si pasa por los conductos de cables de luz, y el cable no es apatallado, te comento en las instrucciones de la alarma he leído en el apartado de la sirena que puede haber interferencias electromagnéticas, aunque no afectan al modelo sisten 238, y que para minimizar este tipo de problemas, que se instale un condensador de 0,01mfd. 100 volt en los ternimales de la campana, que opinas,
La culpa puede ser del cable no apantallado.
Puede ser de interferencias de los cables de luz con los de la sirena.
Colocándole el conedensador seria la solución.

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso es por no ser cable apantallado y pasar por los conductos de la luz, yo tuve un caso muy parecido que tocabas el timbre de la casa y sonaba la sirena del equipo, yo no coloque un condensador yo simplemente cambie el cable lo pase por otro lado y se soluciono en tu caso cambia el cable y ponlo apantallado y pruébalo lo tienes muy fácil el mismo cable que sacas lo utilizas de guía para meter el otro,
te dice las instrucciones que colocando un condensador de 0,01 microfaradio de hasta 100 voltios se soluciona bueno también lo puedes probar eso no es caro de comprarlo en una tienda de electrónica lo encuentras.
Bueno ya me dirás algo un saludo
Muchas gracias fultegui, lo cambiaré el cable y si no lo soluciono pondré un condensado, o lo mismo hago las dos cosas al mismo tiempo.
De verdad muchas gracias.