Sirena exterior

Hola fultegui soy nuevo y hice una pregunta y no se si fue a ti que la sirena muy de vez en cuando se activa el sonido solo, la luz no. Y sin estar activada la central. De que puede ser eso. Otra cosa que tienda online hay buena para comprar centrales teclados etc.
Hasta que controle esta página estaré un poquito perdido, peredonar
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te puedo decir una página de una empresa en la que curro yo que tiene equipos cojonudos y hacemos de todo lo que se te ocurra lo hacemos es,
Electrovision. Es