Sistema de intrusión

Hola tengo una duda, en un sistema de intrusión, ¿cuándo debo de desconectarla totalmente del voltaje cual es el orden a seguir?
Primero desconecto la tensión del trafo y luego la batería, ¿o primero la batería y luego el trafo?
¿Para conectarla de nuevo?
Gracias
Respuesta
Primero batería y luego alimentación, y para conectarla después primero alimentación y luego batería.
Que en realidad si está el equipo en perfectas condiciones es indistintamente como lo quites y luego como lo conectes.