Ventana de pvc

Hola!. Acabo de instalar ventanas de pvc de la marca kömmerling. El perfil elegido es imitación madera de 70 mm. La consulta es la siguiente: he observado como una pequeña ampolla (del tamaño de una lenteja) en el junquillo de una ventana por su cara interior. Creo que será un defecto de fabricación sin ninguna consecuencia porque es la capa superficial, pero como no tengo experiencia anterior con este material no sé si le debo llamar al instalador. Desde luego están en garantía y no sería problema, pero si no tiene importancia no quiero dársela. Supongo que en caso de reclamar el arreglo sería llevarse la hoja a la carpintería y sustituir el marco de la ventana que esté afectado.
¿Qué opinas? Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Si es por el interior de la vivienda, no tienes por que preocuparte, pero aun así, habla con el instalador y se lo comentas, el te atenderá y actuara según sea la incidencia. Un slaudo.