Runner 4

Hola, he leído todas tus respuestas a ver si encontraba una
solución, pero nada, debe ser la mayor tontería del mundo pero te
aseguro que he dado unas cuantas vuektas al manual y no lo encuentro.
Estoy
Haciendo pruebas con una CROW RUNNER 4, con 3 detectores PIR ya la
tengo casi toda configurada, pero hay una cosa que no encuentro.
Cuando
Tenga que entrar a casa lógicamente tengo que desactivar la central,
que me de tiempo a llegar al teclado e introducir el código sin que
salte la alarma. Por lo que he leído tengo que poner la zona del
detector en ""zona seguidora" pero me hace falta una "zona
temporizada", y no encuentro como poner las zonas en temporizadas.
¿Alguna ayuda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pongas la zona en seguidora, pon la zona en retardada y si tienes que pasar por dos detectores pon los dos retardados, o sino te vas a encontrar que si pones la primera retardada y la otra seguidora, si alguna vez la retardada no te detecta se convierte de seguidora a instantánea y se te dispararía enseguida. Todas las que tu necesites para llegar al teclado ponlas retardadas, total no creo que necesites más de 10 o 15 segundos ¿no?
Gracias por la aclaración, pero por más que leo el manual de montaje no veo como poner los detectores en retardados.
¿No sabrías decirme el código o donde encontrarlo?
Gracias
Vamos a ver, acabo mirar las instrucciones y verdaderamente esta tan mal explicado que casi yo no lo entiendo.
Tienes que coger la zona 1 y 2 por ejemplo y programarlas como seguidoras o rutas de entrada, luego tienes que coger donde pone programación tiempos de entrada y esto va por zonas, te pone retardo de entrada zona 1 y pones lo que tu necesites en segundos y si luego quieres que la zona 2 también sea retardada le pones también retardo de entrada zona 2 lo que quieras si lo dejas como esta o pones 0 sera instantánea si la primera no te coge si te coge sera también retardada.
Toni.