Seguridad puerta acceso garaje

Hola. Vivo en un adosado con garaje privativo debajo de la casa. Para acceder de la vivienda al garaje existe una puerta ignífuga. ¿Qué medidas de seguridad me aconsejáis? Algún vecino me ha hablado de instalar dos barras metálicas por detrás de la puerta (trancas) para evitar que al menos entren mientras estamos en la vivienda. Gracias
Respuesta
Creo que deberías de instalar detectores de presencia en el garaje con aviso al interior de la vivienda con esto sabrías que están dentro, ¿pero lo lógico es intentar que no entren al garaje poniendo las estructuras más fuertes para que les cueste algo más una cámara algo visible también lo evitaría y la pregunta del millón y si entran al revés que se podría hacer? Saludos pero entraran por donde quieran ellos pero todo lo que pongas es en beneficio, suerte