Persianas seguridad

Una pregunta sobre las persianas de seguridad, he pedido varios presupuestos y varían algo los precios. Quería saber si son todas más o menos iguales o que me deis alguna sugerencia a ver si voy a poner unas que luego se puedan abrir fácilmente
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías decirnos, ¿dónde la piensas colocar? Recuerda que las perianas de casa no son las mismas que las de Establecimiento. Si es para tu casa, te recomiendo una persiana de Extrusión. Son persianas de aluminio, pero con un espesor mayor por lo que no se pueden cortar con unas tenazas o cizalla portátil, a estas persianas les puedes acoplar fácilmente unos pasadores que van alojados en hueco de la guía y a la hora de haber una tentativa de robo, les será muy difícil abrir.
Para establecimiento tienes las enrollables, ahí te recomiendo que utilices unas que son de acero inoxidable, que son muy resitentes y no se pueden cortar con cizalla manual; a estas persianas le tendrás que colocar una cerradura o dos fijadas al suelo. Tienes otra opción, y es colocarle un motor con freno. Con este sistema tienes una protección garantizada.