Detector de humos

Hola,
He visto muchos detectores de humo con pilas. No encuentro detectores que vayan enchufados y así me olvido de ellos.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Respuesta
Desgraciadamente los detectores de humo si están gobernados con una central de incendio ( Cableados) tienen una tensión de 24 v.) Si están conectados en una central de alarmas que se pueden conectar con una simple base de relé van a 12v. En tu caso me temo que tendrás algún sistema vía radio de pilas. A red eléctrica no se pueden conectar por que se fundirían. Hay unos detectores marca daitem que acoplan unas bat. De litio que duran 5 años. Si no te valen y sabes usar un soldador y un tester compra un transformador y suelda la corriente transformada a las patillas de las pilas.