Centrales paradox

Hola me gustaría saber que empresa distribuye en España las centrales paradox de canadá

1 Respuesta

Respuesta
Jarenetas las centrales paradox ( toda la gama spirit, digiplex espectra...) las tiene en exclusiva de venta el grupo pass. Todas las demás compañías que tengan venta directa de este material se lo compran a pass no lo importan ellos por lo tanto te saldrá más caro que comprárselo a ellos. Esta empresa se encuentra en Madrid y su número de teléfono es 91 754 28 13.