¿Qué sistema de seguridad me recomiendas para una casa en las afueras?

Hola, dentro de poco vamos a construir una casa en un terreno de unos 1000m. Habrán 2 o 3 perros, (2 dogos alemanes) Y quisiera saber que sistema de seguridad es mejor. Quiero algo realmente bueno, y efectivo. Alarma, sensores, cámaras, rejas... De todo. ¿Qué me aconsejáis? Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para exterior son barreras infrarrojas de doble has... debes de cubrir el perímetro de tu casa con ellas las hay de 20, 30, 60, etc metros.
Es lo más eficaz a la hora de semejantes perros.
Las marcas son aleph, optex y garrison .
La central de seguridad deberás de comprar una caddx nx4 (de 8 zonas) en caso de que tu casa sea normal...
Los sensores de interior deberás de copmprar los aleph xp44 son los mejores.
Los productos DSC también son buenos.
Cámaras todas desde las más baratas a las caras en la gama hogarenia son fabricadas en china o sea son lo mismo ...
La deferencia radica en la cantidad de lineas de definición, cuanto más lineas mejor .recomiendo 480lineas.
Rejas ni idea,,,
automatismos para portón comprate la marca FAAC es italeana.
Muchísimas gracias, no tengo muy claro eso de la central de seguridad cuando me dices (suponiendo que tu casa sea normal) me imagino que te refieres al tamaño, 23 de fachada por 12. No se si es grande o normal. Pero en fin, muchas gracias, me has aclarado bastante.