Desconexión puntual de un sensor

Hola. Tengo una pared que deseo pintar de nuevo. En ella, tengo instalado un sensor inalámbrico correspondiente a una alarma de Securitas direct. Me gustaría saber si puedo abrir dicho sensor y retirarlo yo mismo, para pintar, y volver a colocarlo posteriormente. ¿Tiene la alarma alguna manera de saber si se ha abierto el sensor o por el contrario puedo hacerlo tranquilamente?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Respuesta
1
Me llamo Javier, soy instalador de alarmas de securitas direct, lo que tienes que hacer es llamar al número negro que tienes en la carpeta roja, el de atención al cliente y ellos te enviaran gratis un técnico que te desmontara y te montara gratias la instalación, ya que si los quitas por tu cuenta te saltará la alarma y nos enviaría una señal de sabotaje.
Gracias por tu respuesta Javier. En su momento hablé con mi asesor personal y éste me dijo que me cobrarían por enviarme a un técnico. ¿Seguro qué lo hacen gratuitamente? Si es así volveré a insistir.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Yo trabajo en Castellón, y no cobramos por ese tipo de mantenimientos. De todas maneras insísteles un poco o mandame por email tu numero de contrato, a ver si puedo yo hacer algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas