Desconexión puntual de un sensor

Hola. Tengo una pared que deseo pintar de nuevo. En ella, tengo instalado un sensor inalámbrico correspondiente a una alarma de Securitas direct. Me gustaría saber si puedo abrir dicho sensor y retirarlo yo mismo, para pintar, y volver a colocarlo posteriormente. ¿Tiene la alarma alguna manera de saber si se ha abierto el sensor o por el contrario puedo hacerlo tranquilamente?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Respuesta
Me llamo Javier, soy instalador de alarmas de securitas direct, lo que tienes que hacer es llamar al número negro que tienes en la carpeta roja, el de atención al cliente y ellos te enviaran gratis un técnico que te desmontara y te montara gratias la instalación, ya que si los quitas por tu cuenta te saltará la alarma y nos enviaría una señal de sabotaje.
Gracias por tu respuesta Javier. En su momento hablé con mi asesor personal y éste me dijo que me cobrarían por enviarme a un técnico. ¿Seguro qué lo hacen gratuitamente? Si es así volveré a insistir.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Yo trabajo en Castellón, y no cobramos por ese tipo de mantenimientos. De todas maneras insísteles un poco o mandame por email tu numero de contrato, a ver si puedo yo hacer algo.