Superior a ademco

Hola me gustaría saber alguna marca aparte de notifier que se pueda comparar en calidad precio a ademco y que fabrique sistemas de incendio
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varias, en todo caso Ademco y Notifire no son muy comparables, las más parecidas a Notifire son EST, BOSH (Radionics), Siemens, Grinnell, etc.
Hola gracias por tu respuesta a que te refieres con que no son muy comparables
(ademco notifier) el material es el mismo prácticamente (honeywell)
Gracias
Efectivamente son del mismo fabricante además de otras marcas (firelite y otras), pero son productos distintos para aplicaciones distintas, por eso no son muy comparables...