Elección de kit de alarma

Soy electrónico y necesito que me aconsejéis sobre kit que debo adquirir, que esté compuesto por central + 2 volumétricas I.R + Sirena + avisador telefónico. Necesito también saber dónde adquirirlo, aunque sea por internet.
Respuesta
Yo te recomiendo la alarma crow en cualquier version hasta 8 zonas.
La diferencia con otras marcas, es que crow te permite poner cualquier zona vía cable, lo cual es de agracer, ya que tarde o temprano puedes querer poner cualquier periférico (aunque ahora creas que no vas a hacer nunca ninguna ampliación) y te encuentras que no tienes que renovar la alarma por falta de compatibilidad.
Los elementos vía radio de crow son muy fiables, así como admite alementos vía radio de otras marcas, como electronics line, visonic, y otras, cosa que no vas a encontrar en ningún otro fabricante.
Para colmo, este año a entrado en el mercado español con unos precios sin competencia.
Puedes verlos en mi pag. Web (está construcción pero se puede visitar) www.video-seguridad.com y me puedes llamar para asesorarte personalmente. 625068673.
He instalado y distribuido varias marcas, y no dudes de que es la elección más acertada.
Gracias por el consejo. He echado un vistazo a tu web. Me ha parecido una muy buena relación calidad-precio el kit "A5-KIT 4ZONAS V/C DE CROW". ¿Qué opinión tienes sobre ese kit?. ¿Crees qué tiene una buena respuesta para un vivienda? Muchas gracias
Sin duda, la elección de una alarma vía cable es un acierto tanto en industria como en domestico.
El hecho de que no se publicite como domestico es porque en pocas ocasiones se está dispuesto a cablear en una vivienda, pero si no tienes ese inconveniente, sin duda es la mejor elección.
Comprobaras en cualquier foro, y en cualquier especialista, que poner una alarma vía cable es quitarte preocupaciones ( mantenimiento 0 y falsas alarmas 0).
La alarma crow es muy fácil de programar, no obstante te la puedo enviar programada si quieres.
Sin duda, una excelente respuesta, sobre todo porque no sólo has tenido contestación a mi pregunta, sino que además te permites el dar consejos que sabes que para mí, por mi especialidad, ya no me hacen falta, pero para otros que lean el foro son muy buenos para aprendizaje. Excelente respuesta. Voy a adquirir tu kit. Nos pondremos en contacto. Así mismo, para otros que necesiten respuestas sobre sist. Electrónicos de seguridad les recomiendo se pongan en contacto contigo. Muchas gracias