Preguntar algo interesante

HOla muy buenas me gustaría preguntar una cosa, estoy interesado en poner una alarma prosegur y no se porque sistema optar, me ofrecieron un homerplus o algo así y un powermax, no se cual es mejor, también me gustaría si usted supiera que me dijera un poco de como funcionan cada uno. ¿Y otra pregunta prosegur hace demostraciones de funcionamiento sin ningún coste?, o simplemente no las hace, es que me gustaría ver previamente como funcionan los equipos. Y estoy interesado en que me digan ustedes su opinión, otra cosa si usted sabe alguna empresa que haga demostraciones, si las hace prosegur pues perfecto.
Otra pregunta en cuanto a los carteles de disuasión, ellos que te los ponen donde tu quieres es decir donde tu les mandes, ¿ellos te aconsejan donde los debes poner? ¿Tienes un máximo y un mínimo de carteles o puedes poner todos los que tu quieras?. Muchas gracias
Respuesta
Homeplus y powermax son del mismo fabricante y muy similares.
Prosegur puede hacerte una demostración aunque no es lo normal.
Y los carteles se ponen los necesarios y es consensuado con el cliente y el técnico donde se ponen.
Por cierto si me dices que zona esta la vivienda, puedo mandar a un compañero para que te de más información
Muchas gracias, pero ya e instalado un sistema con securitas direct, me enviaron una oferta y me la compré, y en cuanto está mi viviendo yo vivo en Madrid y vivo en la morelaja en esa urbanización. Muchas gracias de todos modos.