Preguntar una curiosidad

¿Hola qué tal?
Mire tengo una pregunta y una curiosidad que se me ha ocurrido, yo tengo una alarma de prosegur en mi apartamento, ¿usted cree que he hecho bien en ponerle alarma?, porque mi familia dice que en un piso es decir en un edificio que es una tontería ponerla. Otras preguntas:
Esta es una curiosidad, el personal de prosegur, te vende por separado los carteles disuasorios, es decir la gente que no compra la alarma puede comprar los carteles como medida de precaución de disuasión, o tales carteles nada más los dan cuando compras la alarma. Otra pregunta yo a mi alarma le he puesto 8 segundos para que me de tiempo a desconectarla, dado que el teclado inalámbrico de dexconesion lo tengo nada más entrar, ¿ese tiempo es bueno?, ¿Cuál es el tiempo que la gente suele usar más?. Muchas gracias muy amables

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo en prosegur y te puedo responder bien a todas tu dudas.
1º la nueva tendencia de los ladrones es entrar por las noches mientras duermes, en consecuencia TU eres lo que más VALOR tiene la casa, para lo material ya tienes un seguro.
2º los carteles solo se dan con la alarma, si te das de baja y te quieres quedar con el equipo los carteles se sacan ( dicen en grande CONECTADA)
3ºlo normal son 20'' pero si con 8 ( que me extraña) te funciona bien y no te salta genial.