Preguntar

Hola muy buenas:
Mi hijo dice que en casa de un amigo tienen una alarma de Prosegur y dice que el tal amigo la conectó y que dice:
"por favor inserta el código", el lo insertó y dice otra vez la alarma: "armado total salga ahora por favor", y a mi hijo le han dicho que es un sistema de alarma powermax plus o algo así, y tienen un teclado de esos inalámbricos para conectarla cuando estan saliendo, Mis dos preguntas son ¿Quién es la que dice lo de armado total, el teclado ese inalámbrico o la central?, mi otra pregunta es: ¿Si cuándo la conectas dice "armado total salga ahora por favor" que dice cuándo la desconectas?. Muchas gracias contesten tan pronto como puedan.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo en prosegur, la voz sale de la centralita, no del teclado inalámbrico.
Cuando la desconectas dice: alarma desconectada y si tienes un mensaje que se graba y se escucha en la centralita, te dirá ademas que tienes un mensaje de voz.