Cambio de localización de la chimenea

Hola.

Quería preguntar si es una obra complicada el cambiar la ubicación una chimenea, su tiro y cerrar la actual. El salón tiene una chimenea en el centro y me gustaría cambiarla y ponerla en una pared que linda con la pared del vecino. ¿Puede perjudicar al vecino? ¿Es complicado efectuar otro agujero en el techo y en dos suelos (1ª planta y buhardilla)? ¿Cerrar el tiro existente? ¿Es caro o puede tener un precio aceptable? ¿Mejor mantener la chimenea actual?

Espero su experta respuesta.

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Primero tienes que sacarte el permiso de obras y ya te dirán si es viable,, si es viable pues todo depende de lo que te quieras gastar, pero si no hay que hacer muchos destrozos no creo que te salga demasiado caro,,.