Instalar horno y lavavajillas

Buenas.
Necesito saber si hay alguna posibilidad de instalar un horno y un lavavajillas compactos en el hueco que antes era de una lavadora. El hueco es standard y mide 60 de ancho y 85 de alto, con las tomas de agua y desagües detrás. He buscado por internet algunos modelos y encontré hornos de 40 cm de altura y lavavajillas de 45, que teóricamente cabrían en el hueco, pero no se si es necesario colocar algo entre los dos (supongo que una balda o algo por el estilo, añgún aislante térmico o algo así.
Muchas gracias de antemano por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
En principio, con una balda de separación seria suficiente. El calor del horno no afecta al lavavajillas, en todo caso, el problema vendría al revés, es decir, la humedad puede afectar al horno y a su seguridad. Existen unas medidas de seguridad entre puntos de luz y aparatos de agua. Como poder hacerlo lo puedes hacer, pero supongo que si tienes algún tipo de inspección eléctrica o si alguna vez tuvieras algún accidente podrías tener problemas.