Quiero un buen colchón

Hola: Peso 115 Kg y mi mujer 50 Kg. Yo padezco una hernia discal y siempre he dormido bien en colchones de muelles firmes (por ejemplo en los hoteles). Tengo actualmente un colchón Pierre Cardin comprado hace casi 3 años de color azul (no recuerdo el modelo) pero me resulta demasiado duro. A veces me levanto con dolor de espalda, incluso colocándome una almohada bajo las rodillas. Quiero comprar un nuevo colchón, pero no sé cuál. Me han hablado de mezclas entre muelles y otros materiales como viscolastic o látex. ¿Me podríais ayudar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que compres un colchón de Látex de un espesor mínimo de 18cm.
El látex es el material que utilizan en los centtros sanitarios. El colchón se adapta a la forma de cada uno y no importa si tu mujer pesa menos.
Si estas en una zona húmeda tienes que tener un cuidado especial en que esté bien ventilado para ello es mejor un somier de laminas.
La duración garantizada es de mínimo 10 años.
Mira que sea Latez natural y no mezcla ni mixto látex-muelles pues no se consigue el mismo efecto.