Látex con protector

Para una persona mayor aquejada de paraparesia e incontinencia, pensábamos comprarle colchón de látex. Al tener necesidad de usar protector impermeable nos han dicho que se estropearía este colchón al no poder ventilarse correctamente y nos han recomendado visco elástico. ¿Qué me puede decir al respecto?
Respuesta
Me comenta en su correo que deseaba adquirir un colchón de látex, al cual le pueda poner sin ningún problema una funda plastificada para una persona aquejada de paraparesia e incontinencia.
Le tengo que decir que los colchones de látex son delicados para este tema del que me habla, ya que si se mojan con frecuencia se estropearían y tampoco se les puede incorporar una funda plastificada, ya que el látex es un material que necesita respirar.
Realmente, la persona que le aconsejó un colchón viscolástico, estaba en lo cierto, ya que este tipo de colchones son muy adaptables y al ser enteramente sintéticos no necesitan ningún tipo de cuidado especial y pueden llevar una funda plastificada sin ningún problema.
Los colchones viscoelásticos son recomendados por médicos y ortopedas para problemas de espalda y para un descanso sano y placentero.
Son adaptables por el material viscolástico que incorporan en su superficie y al mismo tiempo son de sensación firmes por su base de ELC35.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y se lea las comparativas que aparecen entre látex y viscolástico.
También le recomiendo que entre en la ficha del modelo Thermal-Luxe, como opción de gama alta de este tipo de colchones.
Tiene 10 años de garantía y además de la calidades de su núcleo, viene climatizado en los acolchados de sus acabados en las telas con fibras atérmicas y un soporte de algodón 100%, también incorpora filamento de carbono ( que elimina las cargas estáticas que haya podido acumular su cuerpo durante el día ) y tratamiento Áloe-Vera entre otros.
Si después de ver toda esta información, le surge alguna duda más, me puede enviar un correo con sus nuevas preguntas.