Colchón de látex

Estamos pensando comprar un colchón de látex y nos han dicho que el somier debe ser de lamas de madera. Habíamos pensado poner un arcón, de esos en los que se levanta el somier y debajo puedes guardar cosas, pero no estamos seguros de si el colchón de látex va bien sobre esta base, ya que, aunque sí sería de lamas de madera, no está tan ventilado como en un somier normal. ¿Alguien nos puede orientar?
Respuesta
Los tipos de base recomendada son los somieres multiláminas, somieres articulados o canapés abatibles multiláminas, en ningún caso se recomiendan bases tapizadas, colchones de muelles o divanes, de cara a evitar su falta de transpiración y deterioro.
No tiene por que haber problemas en la combinación de arcones o divanes.
Colchones O N L I N E ®
www.colchones-online.com