Ventanas aluminio

Buenos días, quiero poner doble acristalamiento de aluminio en la vivienda que me van a entregar en próximas fechas, y quisiera saber si hay distintas calidades de aluminio y en que varían dichas calidades.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Existen calidades de aluminio y distintas formas de armado, con puente térmico, oscilobatientes, los herrajes, etc. La diferencia de una a otra es más calidad o menos, más aislamiento o menos y también mayor precio o menos.
Si, pero dentro de un mismo tipo de acristalamiento, digamos unas ventanas correderas con climalit 4+6+4 y lacadas en gris oscuro, como puedo distinguir las diferentes calidades
Por un lado si buscas aislamiento, olvídate de correderas. En cuanto a la calidad de los cristales si pone que son climalit son de buena calidad. A simple vista no puedes distinguir gran cosa. Existen doble acristalamiento que en su interior llevan un gas especial más aislante. Pero en definitiva si lo que tienes es corredera no te esfuerces demasiado. Con una ventana con acristalamiento climalit y herrajes que veas tu que no son de plástico malo y que cierran bien, es suficiente. Paro ya te digo que a simple vista para un profano es muy difícil.