¿Cómo pintar con gotelé?

Hola, y gracias por la respuesta;
Quiero pintar la casa que me he comprado, quiero ehcarle gotelé, ya que no están las paredes muy lisas. Lo quiero hacer yo, alquilando una maquina de gotelé, ya que no tengo mucho presupuesto. Nunca lo he hecho antes y no sé muy bien como va el tema. Tengo la duda de si engo que pintar la pared antes de echarle el gotelé, o echar el gorele primero y luego pintar. Si se puede echar gotelé con la pintura plástica que voy a pintar o tiene que ser otro tipo de material... Etc. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Primero muy buenas yo te diré lo que yo hice si las paredes no están bien aunque pongas gotelé se verán mal las paredes primero deberás intentar alisarlas con una pasta alisadora que venden y es muy fácil de manejar cuando se seque la pasta deberás de ligar suavemente las paredes y luego limpiarlas con un trapo un poco húmedo sino se quedara el polvo enganchado luego ya puedes echar el gotelé es muy fácil más de lo que en un principio parece sobre todo no deges la maquina quieta en un sitio es mejor repasar que quedarse quieto y cuando se seque sobre las 24 horas ya puedes pintar encima y veras que te quedara la pared guapa de verdad y tranquilo que la maquina del gotelé es muy fácil de usar al principio no la cargues mucho por el peso y te pones sobre unos 30 o 40 cms de la pared y para adelante que queda guapa de verdad suerte.
Muchas gracias, ha sido de mucha ayuda. Aunque te tengo que decir que al final hemos decidimo no echarle gotelé, las vamos a pintar como están. GRACIAS!