Tratamiento de la madera de ipe

Quisiera saber cual es tratamiento para las tarimas de madera de ipe

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente este tipo de madera se presenta en su aspecto inicial si terminar para su siguiente acabado.
El tratamiento no se sale de lo usual ya que es una madera muy resistente indicada especialmente para exteriores.
Aquí te adjunto un link que trata un poco sobre este tipo de madera:
http://www.portaldeobras.com/parquet/ipodeck/tipos_madera.htm
No olvides puntuar la pregunta