Fugas en piscinas

Me han comentado que existe un producto que se echa a la piscina sin tener que vaciarla, para tapar fugas que tenga dicha piscina. ¿Conoces o has oído hablar de algún producto de este tipo?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si, efectivanemte, se trata de un látex liquido concentrado, se usa para tapar grietas puntuales por saturación. Se aplica al agua, con la bomba en recirculación y se deja el tiempo necesario hasta que no se aprecie la fuga. Se vende en las casas especializadas y conviene seguir las instrucciones del fabricante. Suerte