Precios de parqué

Quisiera que me indicarais cuales son los precios del parqué pegado de roble
Así como del parqué flotante y si podríais dar direcciones de tiendas online . Muchas gracias.
Respuesta
Si te ha servido la respuesta te rogaría que la terminaras, es decir, que la puntuases.
No he valorado antes pues quería ver la página que me indicasteis. Perdona. La página está bien, aunque no tiene nada deparquets pegados o tarimas macizas y no tienen instaladores en Navarra, pere me ha servido para orientarme bastante y saber un poco por donde ando. Te la agrafezco. Muchas gracias.
Aquí te adjunto un link de una página que se dedica al parqué, según tengo entendido es seria e importante en este mundo.