Cuidados para la tarima flotante

Hola ¿me puede sugerir alguien un producto para el tratamiento de la tarima flotante en lo que a arañazos se refiere?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, supongo que sera de madera, si es así, hay en el mercado, droguerías grandes, etc, productos quita arañazos, personalmente, si eres un poco maños@,te diría, que con un poquito de lija, y barniz poliuretano, si no son demasiado profundos te quedara perfectamente.
Si puedes me gustaría que terminaras y valoraras la pregunta que me hiciste para poder quitarla de aquí.