Tratamiento piscina

Tengo una piscina de 80 m3. Cada semana le añado 150 gramos de tricloro granulado y 200 ml de antialgas concentrado. Además tiene pastillas triple acción. Me han dicho que el tricloro sube la alcalinidad del agua y se come las juntas de los gresites. ¿Es cierto? ¿Qué tratamiento debo hacer entonces? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco esa teoría de que el tricloro se come la junta. Llevamos varias piscinas en mantenimiento y no lo hemos detectado. Por otro lado creo que utilizas demasiados productos. Con pastillas triple acción y de cuatro a seis horas depurando, dependiendo del tamaño del filtro de arena si es grande 4 y 6 si es pequeño, sería suficiente. Las pastillas llevan cloro alguicida y floculante. Las usamos en las piscinas particulares y van de cine. Suerte