Tamaño de un colchón viscolástico integral

90x190 y 150x200 para viscolastico integral

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me especifica las medidas de los colchones que quiere adquirir íntegramente viscoelásticos.
Este colchón, para su información incorporará la misma funda del modelo Thermal Luxe, es decir, con soporte de algodón protegiéndolo del núcleo, Tratamiento Saniticed, tratamiento anti-ácaros y bacterias y también con tratamiento anti-estrés.
La tela aparte llevará también tratamiento Áloe Vera.
Este colchón en medida de 90x190 su coste será de 337 Eur.
Este colchón en medida de 150x200 su coste será de 598 Eur.
Si lo desea adquirir, sepa que a partir del mes que viene lo tendremos ya en nuestra página.
De todas formas, si quiere puede dejarnos una dirección de correo electrónico, y así cuando lo tengamos disponible, poderle avisar.
Si desea alguna consulta más pregunte lo que quiera sin problemas.