Pequeña obra

Quiero hace un lavadero en mi chalet, tengo una de las paredes así que hay que construir las otras dos, recibir la puerta, hacer el tejado de teja y recibirlo por dentro.
En total son 3.58 de largo por 1.50 de profundo por 2.50 de alto, quisiera saber cuanto me podría costar la mano de obra, materiales aparte, y cuanto tiempo tardaría en ejecutarse la obra.
Unos albañiles me han pedido 120 euros diarios, materiales aparte, siendo dos. ¿Qué te parece?, caro o barato, o esta en precio
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si son españoles y oficiales están baratos. Si son extranjeros están caros.
¡Finaliza la pregunta!