Antena de tv

Buenos días,
Acabo de comprar un piso nuevo y la antena de tv es comunitaria con sólo los 5 canales básicos, quisiera poder coger el resto como son los locales, etc. ¿Hay alguna solución para poder verlos sin necesidad de la comunidad?, he oído cosas como antenas interiores o incluso algunas que usan la red eléctrica como antena. Agradecería cualquier opinión o consejo. Gracias
Un saludo
Respuesta
Puedes intentar con una interior pero eso depende de la situación de tu vivienda con respecto a la antena emisora, por lo general las antenas interiores no dan buen resultado, mejor es aprovechar un balcón o ventana orientada a la emisora... y sin obstáculos delante (!?) E instalar una pequeña antena de banda ancha! (Cuanto más alto el piso, mejor).