Desarrollo por triangulacion

Hola me gustaría saber si puedes ayudarme, necesito saber en que consiste el método de triangulacion para desarrollar tolvas, codos, etcs y si me pudueras explicar como se hace o un ejemplo.me seria de gran utilidad.por favor.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no tengo ni idea de lo que dices. Nunca he oído esa expresión. Quizás si me explicas con palabras sencillas lo que pretendes hacer, puedo intentar darte una respuesta, pero tal y como me lo planteas me es imposible. Para mi una tolva es un contenedor de sustancias, y un codo es una pieza con forma angulada a diferentes grados de apertura.
Te puedo por lo tanto que seas más amplio en tu explicación.