Manchas de cera

Se me ha manchado un sofá nuevo de color azul marino y de una tela que imita la piel de melocotón, con cera de vela y no se como quitarla, si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cera es complicada de quitar de los tejidos:
Buscar un disolvente para cera ( ferreterías ), ojo con esto que puedes estropear la tela o los colores.
Utilizar un secador para refundir la cera y quitarlo con un papel o algo parecido
Rascar con un alfler y con cuidado todos los restos de cera.
Y si nada de esto funciona, quítale el forro al sofá y llevalo a una tintorería.