Caseta de obra en patio.

Buenas tardes.

Vivo en un primero, tengo un patio de unos 55 metrs cuadrados.Quisiera hacerme un cuarto en una esquina del patio que tiene forma de triangulo, separado de la vivienda.No molesta a nadie.

El tema es que quisiera hacerlo de obra pero según tengo entendido no se puede tiene que ser de materiales desmontables.

Esta semana hay reunión de propietarios y quiero sacar el tema, es una buena comunidad y no creo que halla problemas, ademas de los 14 solo dos tenemos patio, como el resto de fincas que tenemos alrededor las cuales tienen los patios junto a los nuestros. ¿Debería de hacelo escribir en el libro de actas de la comunidad como que aceptan que lo haga?

Que consejos me dais?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿La reunión es ordinaria o extraordinaria?.

Es extraordinaria, es para hablar sobre el contrato del ascesor, limpieza y posibles mejoras en gastos.

El resto de patios que hay alrededor (menos uno que hay al lado de la misma finca) son de fincas diferentes aunque todos están juntos.

Pueden estos darme problemas?

Pues si es extraordinaria dile al presidente que lo panga en un punto a tratar del día y que se vote a ver si puedes. OK