Instalación de césped artificial

Me gustaría que me informaseis sobre si puedo instalar directamente sobre la tierra, colocando debajo solo la malla anti-hierbas.

La tierra está compactada, le hemos tirado herbicida y está nivelada. Cuando compré el césped me dijeron que no necesitaba arena y que así era suficiente pero ahora no paro de leer que hace falta poner una base de arena o arena y grava etc. ¿es eso cierto?

2 Respuestas

Respuesta

La arena o la grava solo es necesaria si el terreno suele encharcarse con la lluvia sino no es necesario. Lo conveniente es que el suelo este bien compactado.

Respuesta

No hace falta poner arena, me he limitado a igualar el terreno, poner la malla anti-hierbas y encima el césped. Ha quedado bien y muy natural puesto que he rodeado el césped artificial con grandes piedras naturales.

Ha quedado muy bien