Arquitectura

HOLA, compañero! Tengo previsto realizar reformas en un bajo y piso que dispongo. Me gustaría cambiarles la distribución. Sabrías de páginas Webs de Arquitectura y Diseño en que haya información sobre como hacer distribuciones de vivienda, planos, consejos, organizar espacios, etc, etc. MUCHAS GRACIAS

5 Respuestas

Respuesta
-1
No tengo ni idea pero si la encuentras serias tan amable de enviármela
Respuesta
La verdad es que no tengo páginas de distribuciones, lo más que tengo es algunos ejemplos de distribuciones de casa, pero no son muchos, es esta:
http://www.uralita.com/NR/rdonlyres/expvwrol7l2tk4ux7hgm5jvqubp5pmkeop3yf67qtvqcm42oipj4zpebtgxxcm4524peet5rnblkok/PLD_Ejemplos.pdf
Respuesta
He realizado reformas en casa, casi siempre de 'estrangis' (lo digo por lo de las licencias del ayuntamiento), pero no han sido de importancia: tirar un tabique, cambiar la distribución de un cuarto de baño, cambiar una puerta de sitio, etc., y además hace algún tiempo que no hago ninguna, por lo que no he tenido la necesidad de localizar información en internet, ya que era cuando se empexaba a hablar de ella. No obstante, poniendo palabras relacionadas (arquitectura, reforma, plano, etc.) en buscadores tipo Google, salen págonas que creo interesantes, como www.arquitectura.com, www.soloarquitectura.com, www.construaprende.com, etc., donde aparecen multitud de lnks, foros, artículos y demás.
Respuesta
Hay infinidad, busca en google.com arquitectura, bricolaje, arquitecto 3D es un programa de ayuda para distribuciones, pero la verdad es que con un poco de paciencia se puede conseguir, lo único que te detrmina un poco son las tomas de agua y desagües, pero todo es modificable..
Respuesta
Pues sinceramente no. Normalmente las páginas que yo visito suelen ser de arquitectos que "cuelgan" su obra, o páginas de los colegios de arquitectos que prestan más sirvicios de tipo técnico o administrativo.
Lo siento.