Pladur y humedad

Hola seuma, he trabajado algún tiempo montando pladur (Hace por lo menos 1/2 año) y tenia pensado en una casa de campo de mi madre forrarla de pladur o sea hacer trasdosados y evitarme dar yeso que yo no se y me ahorro unas pelillas, pero hace poco leí en una respuesta tuya que con humedades se puede desprender la placa y el problema es que el yeso se ha caído en algún trozo por la humedad.
Mi pregunta es si hay algún tipo de pasta para agua y al poner placa de agua me aguante el trasdosado sin problema.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es haciéndolo con pellada, pero lo puedes hacer con estructura.
Que yo sepa no hay ninguna pasta con esas cualidades.
¿Gracias de todos modos pero tu crees que habiendo trasdosado directo (Con pasta de agarre)habrá muchos problemas de desprendimiento de placas?
Es que el presupuesto es ajustado y el espacio pequeño por lo que si pudiese ahorrarme los perfiles.
Em pocos metros estamos hablando de muy poco dineroestamos hablando de 1000 o 1100 pts con placa y prefiles no es mucho tampoco, lo que más vale son las placas. ¿Pero?
Suerte