PVC Presión

He visto en la página de Leroy merlín la forma (aparentemente sencilla:encolada igual que las de PVC para desagües) de unir las tuberías de PVC-presión como alternativa al cobre.
¿Cómo no se soldar, mis opciones son Polibutileno y otros que dependen de juntas de goma (dudo de la durabilidad), Polietileno y Polipropileno (Piden cerca de 330? Por la herramienta para las uniones)así, que me parecía una buena opción el PVC-presión, pero nadie habla de él, ni para bien ni para mal, será que se usa poco. ¿Sabes el motivo? ¿Será fiable y duradero como el cobre?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que da bastante buen resultado según tengo entendido, y quizás la razón por la que se no se escucha mucho es porque es relativamanente nuevo su uso, ya que siempre se viene usando el cobre.
No te preocupes por la durabilidad de las uniones, suelen ser bastante fiables.
Gracias por todo, como siempre rápido y al grano.
Ya perdonarás la batería de preguntas, pero es que cuando esté metido en la obra no podré preguntar porque allí no tengo ordenador, así que quiero tener las ideas claras antes de empezar