Cristales glasé

Tengo un problema con los cristales de la cocina y comedor, nunca me quedan bien, son glaseados, al igual que la mesa del salón tengo marcas de vasos que no se me van ¿me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que has probado productos al uso, como glassex (!), Luminia... etc y las manchas persisten, lo mejor es utiliza alcohol de quemar y un papel de cocina o papel de periódico. También da buen resultado el vinagre aplicado también con estos papeles.
Un saludo desde Gijón. Hasta otra.