Grietas madera laminada

Hola mi consulta es porque me han hecho un tejado con vigas y viguetillas con madera laminada de abeto, y me están saliendo unas pequeñas grietas en las cabezuelas y en un pilar que tengo para sujetar la viga cumbrera, en esta la grieta es vertical en el sentido del pilar.

quería saber si es normal que salgan estas pequeñas grietas en la madera laminada, ya que había oído que en este tipo de maderas no salían y posibles soluciones.

saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Sentimos no poder ayudarte pero nosotros no somos carpinteros. Somos especialistas en suelos.