Desgravación de Vivienda

Acabo de adquirir un chalet en el cual voy a residir de viernas a domingo, tengo otra casa en la cual voy a residir de lunes a jueves. Mi pregunta es si me puedo desgravar por la compra del chalet. Por la otra vivienda no me desgrave nada.

1 respuesta

Respuesta
La desgravación que menciona sólo es aplicable en la medida en que el inmueble adquirido vaya a constituor o constituya su vivienda habitual. Si adquiere otro inmueble, éste constituirá bien una segunda vivienda bien una inversión inmobiliaria. En ninguno de los dos casos se trata de vivienda habitual y, por tanto, ninguno de los dos da derecho a deducción.