Ascensor en edificio antiguo

¿Qué tal amigos?, mi consulta es si alguien conoce si existen subvenciones para la instalación de un ascensor en un edificio antiguo. El municipio está en valencia, lo digo por si existe alguna ley o similar. Y por otro lado me han comentado que dentro de poco será obligatirio que haya ascensores en todos los edificios. ¿Alguien sabe algo de este tema?. Un saludo.
Respuesta
Dado que nadie te contesta, te contesto yo.
Existen subvenciones en algunos municipios españoles. En mi localidad el ayuntamiento aporta hasta el 50% del coste de la obra si NO hay hueco destinado para ello y hay que ocupar superficie de calle o locales privados. Por donde yo vivo, la Junta de la comunidad autónoma, ofrece subvenciones a las personas con minusvalías o con rentas especiales para costear el ascensor, pero esta es una subvención individual.
Sobre la obligatoriedad de disponer de ascensor, supongo que sea en todo edificio nuevo y no en las casas antiguas.
Informate llamando al teléfono de atención al ciudadano de tu municipio y región o ve directamente al Ayuntamiento y a la Diputación a informarte de todas las subvenciones que haya.
Suerte. Hasta otra.