Suelo sobrepuesto

Hace unas fechas hice una pequeña reforma en la casa, el albañil comentó que salía más rentable poner un suelo nuevo sobre el ya existente.
Por dicho motivo coloco sobre el que había unas baldosas de gres de 33x33, en un principio estaban bien pero en las actualidad están se están soltando, notándose como si pisan en una esquina cruje y se nota suelta.
¿Cómo se pueden fijar bien sin tener que quitarlas?
He probado a echarle una nueva lechada en las juntas pero siguen igual.
Respuesta
Siento decirte que si se han soltado, la solución es quitarlas y volverlas a poner bien, echándoles mezcla bastante en toda la superficie.
El lechado solo rellena las fisuras pero no fija.