Portero automático

Hola colega, tengo un problema con el portero automático de casa, sustituí el pulsador por uno nuevo, ya que el antiguo no hacia bien el contacto. Ahora que hace bien el contacto, hay ocasiones en que suena y otras en que no. No se a que se puede deber, ya lo he desmontado y el contacto lo hace perfectamente.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el pulsador del que hablas sea el de la placa exterior, si es así tendrás que probar si al teléfono le llega la tensión al zumbador ( si es que es de zumbador) que son 12 V ac con un polímetro, para ver si tienes el teléfono estropeado o es un problema con el cableado.