Ayuda con la instalación de fuente de alimentación para planta de sonido

Hola que tal, esto es para formularte la sigte pregunta:
Compre una planta de sonido de 200 watts
1) ¿La fuente de alimentación que usa cual es la expecificasiones del transformador?
2) ¿Tengo dos bocinas de 35 wats cada una si la uso con la planta se quemarían y de ser haci cuales debo usar?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si pones el volumen al máximo, probablemente se quemaran los altavoces, pero si usas el volumen con moderación puedes probar con ellos.
Lo que seria recomendable es que compraras 2 de 100w.
Me quedo bien claro lo de las bocinas, pero todavía me queda una duda y es resperto al transformador, te pregunto esto porque tengo pensado hacerme mi propia fuente de alimentación pero quiero saber cual debe ser la potencia del transformador.
Gracias por tu respuesta anterior y la futura.
Yo creo que deberías poner un transformador de 2 amperios, porque siempre es mejor que vaya un poco sobrado para prolongarle la vida.
Estoces tu recomienda un trasformador de 2 amperios de salida lo que seria en una salidad de 12 voltio una potencia de 24 watts el ebanado secundario. Solo lo pregunto porque si el amolificador de sonido es de 200 watts no se si estaría bien que en su entrada le suministremos unos 24 watts. Me gustaría saber que tu opinas.
Gracias por tu respuesta anterior y la futura.
No yo me refería a 2 amperios en 220 voltios=440w
Siento no haberlo especificado mejor.