Me gustaría me enviaras los planos del banco

Hola mi nombre es Omar y yo se pintar autos, por si te interesa. Me gustaría que compartieras conmigo tus planos del banco de trabajo, y si gustas yo comparto contigo un cursito que diseñé para pintar autos. De antemano te agradezco. Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de mandar a tu correo los planos de dos bancos de trabajo diferentes, te ruego que una vez verificado el envío, no olvides puntuar y cerrar la consulta, tomo nota también del tema de la pintura, si lo necesitara, me pondría en contacto contigo.