Humedades en el techo

Vivo en un último piso y todos los años cuando llegan las lluvias me aparecen unas manchas de humedad en el techo. Por favor alguien sabe si existe algún remedio para evitarlas o atenuarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo tienes un solo camino, es encontrar las pequeñas rajaduras o fisuras que tienes en la terraza y lograr taparlas o sellarlas; para eso hay unas pinturas a base de acrílicos que son muy buenas, pero si quieres hacer algo más elaborado, tendrás que ponerle membrana encima de la pintura asfáltica o la acrílica, eso si, luego de hacer este trabajo, no es recomendable que se pise, ya que se volverá a resquebrajar.
Una vez que esta sellado el exterior, tendrás que pasar lavandina en el interior para sacar esas manchas de humedad y después realizar una buena pintura antihongo, luego de todo esto tendrás que realizar un mantenimiento anual, pero tan solo tendrás que revisar el exterior para ver si tienes alguna nueva grieta para volver a sellarla y así mantener tu techo libre de hongos y humedad.